Artículo

Horóscopos 05-07-2017

lakebuena

 Aries

Sin preguntas ni explicaciones, sólo avanza con alegría. Tu vida necesita balance entre trabajo y descanso. No restes importancia a los momentos de diversión, nutrirás tu espíritu y generarás químicos importantes para tu organismo. Ampliarás tus relaciones de amistad.

Tauro

Saber administrar tu tiempo repercutirá en mejores momentos de descanso y diversión. En el aspecto profesional no tienes límites, podrás llegar hasta donde tú lo decidas. Invierte tu dinero en algo productivo, pronto celebrarás esta sabia decisión. Jamás vivirás pobreza.

Géminis

Todos los aspectos de tu vida están protegidos desde el Astral. Liberas tensiones, empezarás a ver el lado brillante de tu vida. Tu original forma de ser encantará a los que te rodean, justo esa cualidad es la que te llevará al triunfo de tus objetivos. Te gusta ayudar y escuchar a los demás.

Cáncer

Siempre estás dispuesta a recibir mimos, pero pocas veces a darlo, procura ser más cariñosa con tu pareja y verás como la relación cambia radicalmente. En el trabajo las dificultades van llegando a su fin, no tienes que preocuparte por nada. Ten un poco de paciencia con tus compañeros.

Leo

Si no tienes pareja, tienes que prepararte, te llega una nueva relación con estabilidad, ternura y con buena base para que sea estable y con futuro. Hoy será mejor que permanezcas al margen de los problemas de la familia, si no lo haces, puedes tener una fuerte discusión.

Virgo

No te compliques la vida con tus amigos, intenta ser positiva y pasar de los malos rollos. La relación que tienes parece no llenarte plenamente, y de alguna manera, la culpa la tienes tú, si pones de tu parte volverás a tener las satisfacciones que necesitas.

Libra

Por fin analizas los pasos que has dado que no te han llevado a nada y puedes retomar el equilibrio en tu vida; ya no más tristezas ni lamentos, porque te das cuenta que eres tú quien puede proveerte de todo lo que deseas vivir en todos los planos de la vida.

Escorpión

Afortunadamente alguien muy cercano a ti, te hace ver con ejemplos que es necesario replantear tus proyectos, ya que la manera en que hasta el momento los has llevado no ha funcionado por completo; el orgullo, es tu principal enemigo ya que en vez de generarte aliados, solo han alejado a las personas que realmente les importas

Sagitario

Dicen que no todo lo que brilla es oro y esto lo comprobarás en los próximos días, ya que esa persona que te interesa mostrará su verdadera personalidad y te darás cuenta que ni siquiera se acerca a lo que imaginaste; acepta la realidad ya que es mejor salir corriendo a tiempo.

Capricornio

Te colmarán de regalos y atenciones. Cruzas por un sendero benévolo, encontrarás a tu paso buenos amigos y oportunidades insospechadas. Te detendrás en detalles que para los demás son desapercibidos, no te compliques la vida. Sólo lleva tus esfuerzos a fines productivos y divertidos.

Acuario

En el área del trabajo se recomienda terminar con los pendientes lo más rápido posible, ya que dentro de un par de días la carga de trabajo se multiplica. Si tienes que asistir a una fiesta serás el centro de atención y lo pasarás fenomenal. No dejes de visitar a un amigo que no se encuentra bien.

Piscis

Informal pero tienes una gran simpatía, la que te salva en la mayoría de las circunstancias. Contactarás con una persona de tu pasado. Te ofrecerán un puesto de trabajo donde controlarás muchas personas, antes de aceptar, investiga lo que tendrás que sacrificar en tu vida personal.