Artículo

Horóscopos 04-07-2017

lakebuena

 Aries

Se recomienda buscar soluciones rápidas para generar resultados en tus proyectos laborales, ya que el método tradicional al menos en estos días no es lo más adecuado. Tu pareja ha tenido paciencia y tolerancia, además de que ha aprendido a conocerte, pero no abuses.

Tauro

No discutas con nadie de tu familia, no será lo más positivo en este momento que están los ánimos muy alterados. Tu economía mejora, pero tampoco será para lanzar fuegos artificiales, sigue controlando los gastos. Puede que estos días sean cruciales para tu relación, las cosas no van del todo bien.

Géminis

La convivencia con los compañeros de trabajo es importante en este ciclo, ya que limarás asperezas y les demostrarás que no siempre es bueno juzgar al libro por la portada, ya que tienes mucho que dar en todos los sentidos. no te salvas de vivir una situación inesperada pero positiva.

Cáncer

Por culpa de terceros que no realizan su labor a detalle, sufrirás un par de contrariedades en el plano profesional, lo mejor que puedes hacer es buscar la solución inmediata, ya que ese resultado sí afecta tu productividad e imagen. Déjate consentir por tu pareja, porque lo único que desea es verte feliz.

Leo

Debido a la presencia de un par de astros en tu zona de la personalidad, vives un día de introspección para analizar errores y tomar cartas en el asunto para poder solucionar lo que no fluye de manera correcta en tu vida; no te reproches y toma esta situación como un aprendizaje más para saber lo que ya no deseas vivir.

Virgo

Sientes nostalgia por algunas personas que alejaste de tu vida, si recapitulas, tú también tuviste parte de la culpa, así que llámales y charlen, ya que aún se puede rescatar esa buena amistad. Un ciclo afortunado en el plano de las finanzas.

Libra

La situación en el ámbito laboral se normaliza y obtienes resultados positivos en ese proyecto laborioso que llevas. Cuidado, ya que algún hecho inesperado alterará la relación con tu pareja, es importante que no ignores la situación ya que se puede convertir en un conflicto que no necesitas vivir.

Escorpión

Una persona que conoces desde hace tiempo, te sorprenderá con una declaración de amor, te dejará perplejo, pero no lo dejes pasar. El trabajo te preocupa en exceso, cuando en el fondo sabes que todo va perfectamente, procura tranquilizarte.

Sagitario

Este día se forman para tu signo un par de aspectos que elevan la arrogancia y el orgullo provocando que presumas hasta de lo que no tienes; recapacita y evita las críticas posteriores. Con la familia, hay unión y bienestar, proponles alguna actividad donde les preguntes cómo se sienten y conozcas el estado emocional de cada uno de ellos.

Capricornio

El estrés y los nervios que tienes debes controlarlos, bueno será que hagas un poco de ejercicio, soltarás el exceso de adrenalina. Si no cambias tu actitud delante de tus compañeros, la situación empeorará más de lo que imaginas y la tensión será demasiado grande, como para seguir así mucho tiempo.

Acuario

Debido a los aspectos cósmicos que se viven en este ciclo, experimentarás un par de situaciones difíciles de resolver, pero solo es una lección por parte del cosmos para que aprendas a tomar decisiones rápidas y concretas para mejorar en todos los aspectos de la vida.

Piscis

Has perdido la fe, ya que le has solicitado al universo algunos objetos o soluciones que no son creíbles y por eso no han llegado a tu vida; aprende a ser objetivo y creer en lo que deseas, tiene que ser algo que crees que mereces por justicia y derecho divino.