Google dedica un doodle a Selena y esta esta razón

lakebuena
Archivado en: Selena  •   Selena Quintanilla  •  

Por si no te has dado cuenta, el doodle del día de hoy de Google, se encuentra un video ilustrado sobre la vida de Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex, y te decimos el por qué.

A 28 años de su lanzamiento, Google celebra el álbum “Selena” de Selena Quintanilla, es por eso que hoy encontramos la imagen de la cantante al ritmo de “Bidi Bidi Bom Bom”: ↘️↘️


Perla Campos, Lead de Marketing para el equipo global de Doodles, es la responsable de tal idea, pues reveló que Selena ha sido su inspiración.

«Selena ha sido mi ídolo desde que era niña, por ser una mujer que logró sus metas y que no le importaban los obstáculos, que hizo sus sueños realidad. Yo a las cinco o seis años la veía y me hacía sentir muy orgullosa de ser mexicana. Además, por ella nació mi amor a la música, mi mamá me llevaba a concursos de Selena y mi abuela me hacía sus trajes. Podría sonar a cliché pero mi vida no sería igual sin la inspiración de Selena», dijo Perla en entrevista, quien es estadounidense de padres mexicanos.

El doodle de Selana se podrá ver en: EUA, México, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Perú, Venezuela, Colombia, India, Cuba, Paraguay y Uruguay.

 

Así luce Samadhi la mexicana que interpretó a Jenny Rivera

CONTENIDO PATROCINADO