Artículo

Gerardo Ortiz presenta la portada de su nuevo álbum «Comeré callado»

lakebuena

Fue a principios de este año que Gerardo Ortiz empezó a trabajar arduamente en la grabación de su próxima producción musical “Comeré callado”, producción que estará conformado por dos volúmenes con un total de 32 canciones.
El artista norteño se dio un tiempo para compartir la portada oficial de su nuevo álbum (Vol.1) desde su cuenta oficial de instagram asegurando en la descripción que estará disponible este 23 de junio.

 

Este primer volumen incluirá temas norteños, estilo con en que se hizo popular este cantante grupero, lo que le ha llevado a obtener una gran cantidad de premios, uno de estos fue en premio lo nuestro con el título “Artista del año”.

Gerardo Ortiz asegura que está a muy poco de terminar esta versión para continuar con la grabación en Estados Unidos. El volumen dos tendrá temas de banda y corridos pero para este se realizara la grabación en México. “Toma mucho tiempo para uno crear, estar haciendo letras” dijo el cantante.

Mientras, este cantante de nacionalidad estadounidense nos ha dejado una probada de su próximo sencillo “Para que lastimarme” composición que realizo junto el compositor Jerry de Mara.

“La escribí en una sentadita que tuve con mi amigo Jerry (…) esta canción pasó de ser una canción balada, dio un brinco al estilo ranchero y se convirtió en una canción campirana, una canción sierreña”, reveló Ortiz. Esperamos que este volumen sea todo un éxito como lo han sido todas sus producciones.

También te puede interesar: “La reata” Mostró su trasero desnudo ¡sin ningún pudor!