Fernando del Solar confiesa que tiene un nuevo amor

lakebuena

Fernando del Solar tras haber pasado una de las etapas más difíciles en su vida, al luchar contra el cáncer. Cupido no ha dejado al conductor, pues todavía tiene más tiempo para disfrutar de su vida y del amor.

Y hace apenas unas semanas, Fernando abrió su corazón en una entrevista para Quién, quién describió como ha sido la lucha contra está fuerte enfermedad, pero ya llego el momento donde se siente “Curado”. Aunque en la actualidad sigue en tratamiento, es la última etapa importante para su recuperación que consiste en un “catéter de inmunoterapia” pero siendo positivo como siempre, dice que fue un gran aprendizaje y cuenta que cualquier enfermedad se combate emocional y físicamente. Y cuando una persona soluciona su situación emocional enfrenta toda la enfermedad y sale adelante.

Ver mas➡ Selena Gómez preocupa a sus fans por su apariencia física

Cuando te das cuenta que todo depende de ti y ya no te haces la víctima, es cuando todo se logra”, comento.

En el programa de “Hoy” declara que esta dispuesto a rehacer su vida en todos los sentidos y revela que ha iniciado una nueva relación amorosa.

El conductor comento: «Sí, ya tengo ahí algo; pronto la van a conocer. Ya andamos noviando. La encontré en un lugar donde no esperaba nunca, ya se van a enterar, sí hay algo allí rondando muy bonito»

https://www.facebook.com/hoyoficial/videos/1695954733781557/

Aún no reveló la identidad de su novia, pero aseguró que la presentará en un evento público el próximo jueves 26 de octubre.

Aparte dijo: Ya llevamos rato saliendo, está bonito. Ella no tiene nada que ver con el medio. Es complicado volver a tener una relación después de todo el proceso de separación de su ex, es como regresar otra vez y voy con pie de plomo

Durante esa misma entrevista, Fer comento que su novia ya convive con sus hijos y se llevan fantástico.

También puede interesarte: ⬇⬇⬇

Así fue el polémico golpe que Paulina Goto dio a Elizabeth Álvarez

CONTENIDO PATROCINADO