Famosos que dijeron adiós a la vida pública

lakebuena

Aquí te contaremos que paso con algunos famosos y sobre que giros tan inesperados dieron a sus carreras y se dedican a cosas lejanas del mundo del espectáculo.

Pilar Montenegro pertenecía a la agrupación de Garibaldi, para posteriormente realizar su carrera como solista. Pero la cantante y actriz mexicana decidió retirarse en el año 2015 de la farándula  y ahora emprende una etapa como empresaria y tiene el proyecto de iniciar un spa.

José Ángel Llamas fue el protagonista de la telenovela “Nada personal” en 1996, pero en el año 2010 él y su esposa se convirtieron en el evangelismo. El actor trabaja como voluntario en la iglesia a la que asiste con su esposa, dejando así su carrera de actor.

Alejandra Procuna obtuvo un auge en su carrera al pertenecer a Televisa, tuvo exclusividad, pero ahora permanece como artista independiente. La actriz también encontró en Uber otra fuente de trabajo; invirtió en 3 vehículos, los cuales ella también ha llegado a conducir.

Eugene Allen Hackman, fue el ganador de 2 premios Oscar, 4 globos de oro, 2 BAFTA. Comenzó su carrera en los 60s. En 2008 confirmó que se retiraba de la industria cinematográfica, pero decidió dedicarse a su carrera literaria.

Gary Coleman se hizo famoso al participar en “Different Strokes”, fue transmitida en la década de los 80s, siendo una de las más vistas en la historia de la televisión. También protagonizo varios largometrajes, pero con el paso del tiempo la serie perdió su atractivo y su carrera tuvo un declive. Antes de fallecer en el 2010 trabajo como guardia de seguridad.


Frankie Muniz logró hacer fama internacional con la serie “Malcolm in the middle”.  Después decidió competir como piloto y firmó con Jensen Motosport, tuvo que retirarse por diversas lesiones. Fue baterista en Kingsfoil de 2012 al 2014. En la actualidad es el manager de la banda Astro Lasso.

Tras participar en el musical “Hairspray” con Zac Efron, muchos aseguraron que Nikki Blonsky tenía una carrera muy prometedora. Hoy en día ella trabaja en un salón de belleza ubicado en Long Island.

Freddie Prinze Jr. Era uno de los rostros más conocidos por los adolescentes en los 90s. No ha dejado de trabajar del todo en el mundo del espectáculo, pero busca otras opciones para ocuparse. Es chef y se dedica a difundir recetas en televisión e incluso libros.

Kyle Swann es un actor estadounidense que saltó a la fama con la serie “The Ned Desclassified School Survival Guide” en 2004. Él decidió olvidarse de los reflectores y se volvió biólogo, está muy involucrado en la conservación y educación del arrecife de coral.

Robert Matthew Van Winkle, mejor conocido como Vanilla Ice, es un rapero que alcanzó la fama internacional en los 90s. Ahora el rapero, actor y bailarín se dedica a los bienes raíces tanto como inversionista y consultor.

También te puede interesar ver: Famosos que acertaron en arreglarse los dientes

CONTENIDO PATROCINADO