Facebook nos ayudará a encontrar trabajo

lakebuena

Facebook ahora nos ayudará a encontrar trabajo ya que ahora las empresas mexicanas podrán colocar vacantes a través de la página.

“Esta nueva experiencia ayudará a las empresas a encontrar personas capacitadas en los lugares donde invierten más tiempo: Facebook y los celulares”, dijo la compañía en un comunicado.

Ya que es la red social más usada en el mundo, se podrá implementar nuevas funciones que harán publicar y solicitar empleos directamente y muy fácil.

¿Cómo será?

Después de haber publicado un empleo, los administradores de las páginas podrán revisar las solicitudes y ponerse en contacto con los postulantes por medio de Messenger, así con el resto de las publicaciones, los administradores podrán promocionar sus empleos para poder llegar a un público más extenso.

Facebook

Los postulantes en esta nueva modalidad podrán ver las ofertas de empleo que aparecerán en la sección de noticias, y en nuevo marcador de empleos y en las páginas de empresas junto con el resto de publicaciones.

Y así cuando las personas den clic en el botón “postularte se abrirá un formulario que se completa automáticamente con la información del perfil público del solicitante de Facebook. Y nosotros podremos revisar y editar los datos en cualquier momento ante de enviarlo.

También puede interesarte

WhatsApp: la nueva actualización permitirá agregar filtros a fotos

 

CONTENIDO PATROCINADO