Artículo

Estas son las señales que delatan que las fiestas juveniles se convirtieron en fiestas de chavorucos

lakebuena

Ser un chavoruco se convirtió en algo de aplaudirse pero como todo en esta vida también es motivo de burla, la terminación CHAVORUCO hace alusión a que ya eres de esa generación de gente mayor que sigue en la vida nocturna y la sigue pasando increíble, juntándose con gente más pequeña y seguir sus modas.

Estas son las señales de que tus ‘fiestas juveniles’ se convirtieron en fiestas de chavorucos..

1. Para organizar la fiesta necesitas meses y meses de anticipación. Ya olvidaste que las fiestas improvisadas son las mejores.

2. Dentro de la lista de invitados no debe faltar a tu abuelita o tía buena onda. Sabes muy bien que algún familiar hará una fiesta familiar, aunque tu busques desatramparte ese día.

3. Buscas la perfección en el banquete, pues por más que te esfuerces en parecer joven tu postre de gelatina con pastel delata que ya estas más allá que para acá.

4. Por más que quieras hacerla juvenil y “buena onda”, tu recepción de mesas con manteles y sillas delata que ya estas un poco viejo.

5. Intentas proteger a toda costa tus muebles para que nadie los ensucie y si es posible hasta los cubres con una tela especial para fiestas.

6. La música empieza con temas del momento o hit actuales, pero conforme avanza al final no falta la canción favorita de tu adolescencia, ya sea Onda Vaselina o Kabah.

7. Piensas y piensas en tomar, ya que la cruda ya te pega muy mal y recuerdas que más joven aguantabas hasta días seguidos.

8. Un buen chavoruco piensa que la comida va primero que la bebida, y te esfuerzas en brindar los mejores platillos cuando sabes muy bien que nadie va a comer y que antes una bolsa de papas solucionaba todo.

9. No importa que ya todos se encuentren entonados, tú a media noche como cenicienta se te acaba el encanto y ya quiere dormir.

10. No importa, al final de la fiesta dirás “Jamás vuelvo hacer una fiesta” pues el desastre que quedo en tu casa ya es un infierno para tu edad.

¿Tu también ya eres parte de estos famosos chavorucos?

13 datos curiosos que no sabías de Maluma