Artículo

Estas son las parejas que no tuvieron un final feliz

lakebuena

El amor es un gran sentimiento que muchos de nosotros sentimos. Algunos actores y actrices se unen y gritan su amor a los cuatro vientos y muchos de sus seguidores se alegran de verlos feliz.

Lo triste es cuando estas parejas terminan, y peor es cuando terminan mal y todos se enteran.

A continuación te presentaremos algunos famosos que no tuvieron su final feliz.

Así lucen estas famosas sin una gota de maquillaje

Belinda y Giovanni Dos Santos

La pareja comenzó su romance en el año 2009. Nunca se supieron los motivos por los cuales se dio el truene. Solo la cantante se limitó a decir en sus redes sociales que su relación había terminado y que quedaron como amigos.

Adamari López y Luis Fonsi

Ellos se casaron en el año 2006 y en el 2009 se separaron. A muchos extraño esta separación, ya que el cantante estuvo con la actriz cuando ella luchaba contra l cáncer de seno que padecía.

Ariadne Díaz y José Ron

Ellos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “La mujer del vendaval” en el año 2012 al 2013, poco después que termino la novela su relación también termino.

Marjoriede Sousa y Julián Gil

Ellos ya habían mantenido una relación años atrás, pero se volvieron a recontaron en la telenovela “Sueño de Amor” donde volvió a nacer el amor, poco después se supo que ella estaba embarazada. Ahora los dos se encuentran separados y en una lucha por la custodia de su pequeño Matías.