Artículo

Estas son las novedades que WhatsApp traerá para ti en brevedad

lakebuena

Como ya sabemos la app de mensajería instantánea más famosa del mundo nos pone los pelos de punta al estar en contacto casi ‘directo’ con esas personas especiales y que el mínimo error que cometamos nos tendrá en la bandeja del despreció de estos, pero eso no es todo lo que nos podrá ofrecer WhatsApp en cuestión de días. Aquí te dejamos una lista de las cosas que podrá ofrecernos esta bella aplicación.

1- Videos de YouTube

En breve, los videos de YouTube se podrán reproducir directamente en WhatsApp, sin necesidad de trasladarte a la aplicación.

2- Transacciones monetarias 

Otra aplicación que se integra es UPI (United Payment Interface), que permitirá hacer transferencias de dinero a través de WhatsApp. En principio, esto sucede solo en la India.

3- Anular mensajes 

La muy anunciada posibilidad de borrar mensajes es inminente.

4- Ubicación en vivo 

En inglés, Live Location. Se trata de una novedad que permite conocer en todo momento cuál es la ubicación de los contactos. Se podrá compartir durante un minuto, dos, cinco o indefinidamente.

5-  Notificación de cambio de número a todos tus contactos.

Cuando un usuario cambia de número, una nueva función permitirá comunicar a todos sus contactos el hecho y qué número es.

6- Editar mensajes ya enviados

Será parecida a la de anular mensajes. Especialmente indicada para los que tienen fobia a las erratas.

Ya tienes la nueva actualización de Facebook?