Estas franjas son horizontales ¿las ves torcidas?

lakebuena

Mira de nuevo la imagen, son rectas y paralelas ¿Te siguen pareciendo torcidas?; el diseño es horizontal y las líneas y colores se combinan para engañar a tu cerebro.

Esta imagen creada por Victoria Skype, maga y artista de Atlanta, siendo publicada por el hipnotista Martin S. Taylor desde su twitter, y que tan solo en cinco días ha sido compartida más de 7.500 veces.

Esta ilusión óptica es todo un clásico siendo llamada “la café Wall o pared de cafetería” teniendo la ilusión de las franjas chuecas, aunque no lo sean ya que los cuadros no están acomodados en orden y tienen contraste entre el blanco y el negro.

¡Gracias a Instagram se puede diagnosticar si eres una persona depresiva!

Esta ilusión es tan famosa y confusa que un edificio en Melbourne ha decidido tener el diseño que juega con estos efectos.

Algunos comentaristas recomiendan entrecerrar los ojos y parpadear rápido para que la imagen se vea borrosa para que la imagen pierda los efectos.

Otra forma de perder la ilusión es ver la imagen con la pantalla inclinada, dejándonos ver que las líneas realmente son horizontales.

La autora de la imagen Skype ha declarado ser fanática de los acertijos y las ilusiones para el cerebro sintiendo como magia la verdadera función del cerebro.

Ella es la chica de los gemidos de broma en redes sociales

CONTENIDO PATROCINADO