Esta App puede identificar a un desconocido ¡sólo con tomarle una foto!

lakebuena

Su nombre es “Facezam” esta famosa aplicación te ayuda a a encontrar a un completo desconocido, con un solo click busca entre miles de personas para identificarla.

La tecnología, como ya la hemos vivido, tiene ciertos riesgos, por lo que esta App ha creado mucha polémica por su principal función de invadir la vida personal, el emprendedor británico Jack Kenyon que diseño esta App asegura que con esto acabaría con el anonimato.

Te explicamos en que consiste esta App: disponible en iOS desde el 21 de marzo y según su creador esta App comienza su función al tomar la foto de un rostro se compara con billones de fotos que se obtiene de la base de datos de Facebook hasta encontrar su identidad.

Tan rápido como tomar la foto, la App tarda menos de 10 segundos en encontrar el nombre y perfil de la persona. Pero esto ha causado mucha polémica al poner en riesgo la privacidad y respeto en las redes sociales.

El creador asegura que “Facezam” no viola las políticas de Facebook, ya que es la única fuerza que podría frenar su lanzamiento.

También te puede interesar ver: ¡El suelo es lava! La nueva tendencia viral en internet

CONTENIDO PATROCINADO