El antes y después de «Vecinos»

lakebuena

El programa de comedia Vecinos está de regreso. Tras años de espera el elenco original regresa a la pantalla chica con algunas ausencias y nuevas caras en esta cuarta temporada.

En 2008 terminó la tercera temporada, por lo que sus seguidores tuvieron que esperar mucho tiempo para volverlos a ver juntos.

Han sido muchos años y los personajes no podían parecer los mismos que vimos en la tercera temporada. Los cambios han sido increíbles.

Las ausencias para esta nueva temporada son las de Don Roque Balboa, interpretado por Polo Ortín fallecido en agosto de 2016.

Tampoco estará Benito Rivers, pues el actor Octavio Ocaña hizo una larga pausa en su carrera artística para dedicarse a la actuación. Vadhir Derbez será otra de las caras que no veremos en la cuarta temporada, ya que su carrera ha despuntado y está enfocado en otros proyectos.

Lo cierto es que todo el elenco está muy entusiasmado y sus seguidores están muy felices por la cuarta temporada de Vecinos. Pero no hay duda que habrá muchos cambios, los pasos de los años han dejado huella en los mismos personajes.

 

CONTENIDO PATROCINADO