¡Edwin Luna no escucha música banda!

lakebuena

En una exclusiva entrevista, Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, confesó que no escucha música banda, a pesar de ser el género musical que lo ha llevado al éxito.

“La música que menos escucho es la regional, escucho más ritmos latinos llámese bachata, salsa, merengue”. Dijo.

Y esto lo demostró con su nuevo tema “Hasta volverme loco” que lo hizo en versión reggaetón y que canta a dueto con el cantante Pedro Cuevas.

“A pesar de varios comentarios que ha habido y todo, yo me siento muy contento. Aseguran que voy a acabar con mi carrera, ni madres, ahora más lo voy a hacer y sé que le voy a pegar. Me han dicho de todo, que no es lo tuyo y que te va a ir mal, lo mismo me dijeron cuando grabé la primera canción de banda y vamos ya con el sexto disco de temas inéditos”, comentó el cantante.

El calma a sus seguidoras y asegura que su carrera no tendrá fin y aunque el púbico prefiere escucharlo cantando música regional mexicana, asegura que el no dejara de hacer lo que el más ama que es cantar.

Recordemos que esta de estreno y en sus redes sociales compartió que en dos días saldrá el sencillo «Pude haber sido yo»…

2 Días para el estreno de «Pude haber sido yo» … Y ustedes lo están esperando, como nosotros?

Una publicación compartida de Edwin Luna y La Trakalosa DMTY (@latrakalosaoficial) el

 

CONTENIDO PATROCINADO