¡Edwin Luna compartió escenario con este talentoso cantante!

lakebuena

El vocalista de la agrupación de La Trakalosa de Monterrey,  Edwin Luna fue invitado especial para compartir y entonar una canción del cantante Franco de Vita, siendo otro cantante que lo invita a realizar colaboraciones musicales.

El pasado miércoles fue noche de fiesta en la Arena Ciudad de México lugar en donde Franco de Vita ofreció un concierto, invitando a Edwin Luna al escenario para interpretar el tema “Ya no te creo!, tema incluido en el álbum de Fanco.

Desde el momento en que el cantante venezolano presentó a Edwin, una fuerte ovacion retumbo las paredes del concierto, y durante su presentación la química que existe entre ellos se presenciaba.

Edwin estaba feliz y agradecido por colaborar con un cantante de la talla de Franco y el hecho de que lo hayan tomado en cuenta para su show fue muy gratificante para el.

Recordemos que el vocalista de La Trakalosa dará tremendo show el 1 de Julio en la Arena Monterrey lugar en donde tiene planeado darles muchas sorpresas a sus seguidores.

Aquí te dejamos la canción que aun que en vivo se escucha mejor, este cover te hará vibrar por la conmovedora canción que interpretaron juntos:

También te puede interesar ver: ¡Esta actriz pasó su noche en «El Torito»!

CONTENIDO PATROCINADO