Duelo recibe las llaves del lugar que lo vio nacer

lakebuena
Archivado en: Duelo  •  

Duelo pasa por uno de los mejores momentos de su trayectoria musical, pues además de tener grandes éxitos tocando en este momento en la radio, recibieron una gran noticia, en la tierra que los vio nacer.

La agrupación recibió las llaves de la ciudad de Mission, Texas , aunque esta vez no se trata por su música, si no por su labor social. Ya que en el mes de abrir realizó su primer evento para celebrar el dia del niño.

“Queremos agradecer a la ciudad de Mission por creer en el proyecto que les presentamos, sabemos que mucha gente viene con sus ideas y en este caso nos aceptaron a nosotros nuestra propuesta; ayudándonos así a cumplir el objetivo de alegrar a los niño” dijo Oscar Iván Treviño, vocalista de Grupo Duelo.

Hijas de Valentín Elizalde le rinden emotivo homenaje

En el Valle de Texas y el Ayuntamiento de Mission les entregaron las llaves de la ciudad en forma de agradecimiento por el evento organizado.

Los integrantes de la agrupación esperan que esto se convierta en un evento anual como lo es su tradicional posada, que realizan cada año en el mes de diciembre. Ambos eventos son liderados por Cynthia Treviño, esposa de Oscar Iván.

“Esperemos que el próximo año este evento se repita y sea aún más grande” concluyó el vocalista.

Las cosas no se hacen así – Banda MS

No hay duda que Duelo es profeta en su tierra, los cuales se preocupan por la juventud y que tengan alegría.

 

CONTENIDO PATROCINADO