Dile adiós a las cejas arqueadas… checa la nueva moda

lakebuena

Seguramente cuando escuchas la palabra cejas, lo primero que piensas es en la técnica de como usar el lápiz para encontrar el punto en el que se va a marcar el arco; si esta chueco o no.. sin embargo, la nueva tendencia que al parecer llegó para quedarse es las cejas rectas o “straight brows”, como las conocen en las redes sociales. Éstas son más gruesas, no tienen arco y lucen un poco masculinas pero sin duda alguna tu galán querrá que tus cejas se vean distintas y que luzcas como las modelos que caminan en las pasarelas más codiciadas de Paris.

“Estamos empezando a ver esta tendencia más y más. Kendall Jenner es la primera persona que me viene a la mente cuando pienso en este tipo de cejas. Normalmente para este look solo depilaría por la parte de abajo, marcaría la forma que quiero con un color en gel y difuminaría el resto”, explicó Deanna Tharp, especialista en diseño de cejas.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 2:58 PDT

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 20 de May de 2017 a la(s) 12:32 PDT

De acuerdo con información de una revista de suma importancia en nuestro país, Denna Tharp también recalcó que usar un iluminador de cejas consigue un efecto similar al de las mechas en tu cabello. La moda de las cejas gruesas, sin arco y con matices masculinos que actualmente está triunfando en Instagram parece tener su origen en Asia, lugar en el que son desde hace tiempo la forma más popular.

¡Que esperas para comenzar a estar a la moda y ser esa chica que sobresale en su grupo de amigas por tener las cejas como Kendall Jenner!

Ninel Conde fue cachada con papeles falsos para fingir edad

CONTENIDO PATROCINADO