Todo comenzó gracias a ser el día del libro, Sherlyn decidió subirse al tren y tomarse una fotografía leyendo un libro en medio de una profunda alberca.
Sherlyn nunca se imagino que iba a ser blanco de tantas burlas por parte de sus haters, pero no se salieron con la suya ya que la famosa les contesto y no fue muy sutil.
“Jajajaja de verdad estoy impactada de tanto comentario (…) Evidentemente es una foto para Instagram, no por qué me pase las tardes leyendo dentro de una alberca( no se claven”
“Y esto es paro l@s que dicen que no se puede leer dentro de una alberca, o con lentes, o de pie: escriban un manual de cómo se debe leer, instrucciones y los horarios, pero lean, lean lo que sea! ( es muy triste saber que tienen más de 13 años y leer sus críticas con tremendas faltas de ortografía) lean como sea, con luz, con ruido, con gente, en movimiento, lean abran la mente y entonces pondrán más atención a las cosas que valen la pena. Un beso lectores ♥️👸🏻🙏🏻🙌🏻”, finalizó Sherlyn.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.