Descubre quienes son los nominados para los Premios Bandamax 2017

lakebuena

Los Premios Bandamax en su sexta edición se llevaran a cabo este 12 de octubre a partir de las 18:00 hrs en los foros de Televisa San Ángel y donde se darán a conocer los ganadores de la noche.

Julión Álvarez demuestra su talento en Ciudad Juárez

Entre los contemplados a llevarse el reconocimiento de “Canción del año” se encuentran Christian Nodal, Banda MS, Calibre 50, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Gerardo Ortiz.

Nominados a «Canción del Año» @christiannodal_oficial @bandamsoficial @calibre50eden @losplebesdelrancho_oficial @gerardoortizoficial

Una publicación compartida de Bandamax (@tvbandamax) el 11 de Oct de 2017 a la(s) 9:42 PDT

En la categoría de “Banda del Año” contamos nuevamente con Banda MS, La Adictiva, Banda Los Recoditos, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho y Banda El Recodo.

Para “Disco del Año” podría quedar entre las manos de los integrantes de Bronco, Banda MS, Banda El Recodo, La Adictiva, Calibre 50.

Ya estamos listos para apoyar a Carlos Sarabia en @bailandosueno nos vemos a las 8:30 p.m. por #LasEstrellas

Una publicación compartida de La Adictiva (@adictivaoficial) el 8 de Oct de 2017 a la(s) 7:04 PDT

Lucero, Christian Nodal, Alta Consigna, Plebes del Rancho y Joss Favela son algunos de los artistas invitados que actuarán en la premiación y también participaran Gerardo Ortiz, El Bebeto, Luz Coronel, Remmy Valenzuela, Karina Catalán y Pancho Barraza.

También te puede interesar ver: Joss Favela prepara nueva producción discográfica

CONTENIDO PATROCINADO