
Los estafadores venden el celular a su víctima. Preguntan con que compañía quieren activarlo y así empieza todo. Cuando la persona responde justo le dicen que ese está enlazado a otra compañía y así marchan mientras piden que esperen un momento.
El cliente esperaría hasta más de media hora y cuando comienzan a pedir la devolución las amenazas llegan y no paran.
Así lo relató una persona que acudió afuera del metro Salto del Agua en un pequeño local. «¿Qué estás buscando? ¡Te vendemos este iPhone 7 en tres mil pesos!» se acerca un grupo de personas con «ofertas» de celulares última generación.
¡Cuidado con esta sencilla estafa en el Metro!
Cualquiera puede caer con los precios tan bajos que ofrecen. Es tan tentador que pagan sin pensarlo y la mitad de la estafa ya está terminada.
“Se acercan varias personas a amedrentarte, Alex es la persona que a mí me vendió el celular, se acercó conmigo, me miró a los ojos y me dijo, que ellos tenían controlado el mercado, que no podían hacer nada en contra de ellos y me dijo que si yo seguía en ese lugar me iban a golpear”.
Así lo contó un cliente que cayó en esta trampa, a UNO TV, que recorre los locales de Eje Central. Para que la gente no regrese amenazan con golpearlo.