Todos en algún momento tenemos un desastre en nuestros cuartos, lo que no sabemos es que ese desastre puede afectar nuestra armonía y descanso al estar todo en desorden.
1. Cambia tus sabanas o lávalas con frecuencia. Si tus colchas o edredones ya son viejos renuévalos, eso te hará sentir satisfacción así como cuando estrenas cualquier otra cosa o mas sin en cambio no los haz lavado, lávalos un rico aroma te hará descansar mucho mejor.
2. Escombra tu buró o mesita de noche. Desecha todos los papeles, recibos y demás que no tengan nada que hacer a lado de tu lampara o perfumes. Menos es mas y entre mas espacio mas tranquilidad.
3. Ropa sucia. Evita tener un montón de ropa sucia ademas de que puede ocasionar mal olor, te quitará espacio y hasta invadirá esa silla que parece mas tendedero que para sentarte, con un bote pequeño que tengas para depositar ahí tu ropa sucia es suficiente.
4. Televisión o Computadora. Nos referimos al hecho de dejarlas prendidas durante la noche no porque sea algo tenerlas en tu cuarto, es personal, pero los campos magnéticos y la energía que generan el dejarlas prendidas indirectamente impiden tu descanso al 100% es por eso que en ocasiones puedes despertar con la sensación de no haber dormido bien.
Tu habitación es el mejor lugar para recargar energías y sentirte en paz después de un largo día de trabajo, mantenlo en orden y así te sentirás mejor al igual que podrás conciliar una buena siesta.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.