Artículo

Colócala en tu lóbulo y te sorprenderá los resultados

lakebuena

Esta parte del cuerpo es mucho más importante de lo que imaginabas es mas el masaje en la oreja puede resultar igual que acudir a un masaje de cuerpo es un área donde te ayuda a aliviar el estrés y aliviar varios síntomas en otras áreas del cuerpo esto lo indica Richard Randig un reflexólogo certificado.

El masaje en el oído o salud integrativa es muy buena para aliviar problemas de salud como el dolor y la adicción esto por que los oídos están muy cerca del cerebro o cual maximiza los beneficios de esta practica.

Lo mejor es que si no tienes los recursos para acudir a un profesional o tiempo estas técnicas se puedes hacer por tu cuenta son muy sencillas y con recursos que comúnmente tenemos en los hogares.

Una silla cómoda tirar el cabello hacia arriba y presionar suavemente tus lóbulos en las orejas y tirando de ellos hacia abajo, jalando suave sin que provoque dolor seguido de trazar suavemente los bordes exteriores de las orejas varias veces.

Otro ejercicio es apretar suavemente la oreja en diferentes puntos mantenga la presión 5 segundos en cada punto antes de pasar a otro punto. Así mismo repita 5 veces antes de realizarlo en la otra oreja.

Una pinza de ropa en cada de los 6 puntos de presión en la oreja durante 5 segundos. Si la colocas en el lóbulo aliviaras tus dolores de cabeza y colocarla en los otros puntos aliviaras problemas de estomago dolor de espalda dolor de hombro entre otros estrés entre otros.

Mira el siguiente vídeo donde se aplican estas técnicas.