La actriz Claudia Álvarez que en este momento está grabando escenas para la telenovela “Entre tierras salvajes” afirmo en una entrevista que en cuanto acabe dicho proyecto, está decidida en convertirse en madre y junto a su esposo Billy Robzar, formar una familia más grande.
La práctica de inseminación artificial se ha practicado ya hace varios años con muchas parejas que no pueden procrear, se escoge un ovulo sano y el mejor esperma del hombre; “…se escucha muy fácil pero es algo muy complejo, pero muchísimas parejas que no han tenido oportunidad de tener babys (lo han hecho), es un método para que puedan tener”. Aseguró la actriz con entusiasmo.
Su esposo y productor de cine Billy Robzar ha mostrado completo e incondicional amor a la actriz pues después de 5 años, ahora espera con ansias ésta planeada paternidad y lo ha compartido en su cuenta oficial de Instagram.
Para toda buena relación, la comunicación es la base fundamental y esto nos lo demuestra esta pareja ya que Max el hijo mayor de Billy vivirá con ellos y a pesar de amar a sus hijos ella enfrentara la etapa difícil de la maternidad.
“Es diferente, ahora sí que el trabajo de una madre no es como el que yo he hecho con sus hijos, sus hijos para mí, los amo con toda el alma, pero el trabajo diario, de todos los días, de duro, se lo ha llevado la mamá, Fer, y a mí me ha tocado consentirlos, quererlos, cuidarlos, amarlos”; refiriéndose a Max y Alessandra hijos de Billy.
También te puede interesar: Julián Gil narra como fue el encuentro con Marjorie de Sousa
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.