Christian Nodal anuncia nuevo álbum

lakebuena

El cantante Christian Nodal anunció el lanzamiento de su nuevo disco «Me dejé llevar», en el cual surgen los sencillos «Probablemente», el cual es un dueto con el español David Bisbal, «Te falle» y «Adios amor».

Ricky Martin enciende las redes

«Todo ha sido tan natural, pero lo que deseo es éxito como compositor y autor, porque eso me impulsaría mucho más, no sólo por cantar mis temas, sino porque otros lo harían y eso es algo grande», fueron las palabras del intérprete en una conferencia de prensa, en donde dejo claro que el éxito con el que cuenta se debe gracias a sus fans.


El joven mencionó que aún le cuesta trabajo asimilar la realidad, como llevar 36 semanas en el Billboard Regional Mexicano y Hot Latín Song. Además mencionó que no puede creer que ya cuenta con más de 236 millones de reproducciones en su vídeo de «Adios amor», y que en menos de un mes su más reciente clip de la canción «Probablemente» ya cuente con más de 10 millones de visitas.

«Ahora con esto que me está sucediendo, he tenido que dejar mis estudios de prepa y los voy a continuar vía internet, así que seguiré, mientras el público me siga apoyando», con estas palabras termino el joven intérprete en la conferencia de prensa.

También te puede interesar ver: Fidel Rueda es seducido por 4 mujeres

CONTENIDO PATROCINADO