Artículo

Christian Nodal ‘se deja llevar’

lakebuena

Christian Nodal está a punto de lanzar “Me dejé llevar”, nombre del disco debut del joven cantautor, el cual el día de hoy se encuentra disponible para pre ordenar.

Christian Nodal lanzará el día 25 de agosto “Me dejé llevar”, producción discográfica del que se desprende su éxito “Adiós amor”, “Probablemente” a dueto con David Bisbal, “Te Fallé”, “Yo no sé mañana” y otras temas más.

El cantautor sinaloense, dijo en entrevista estar pasando por un momento increíble en su vida y en ocasiones piensa está viviendo un sueño y todo ha sido posible gracias al público.

Nodal comentó que aún le cuesta asimilar la realidad de estar más de 36 semanas en el Billboard Regional Mexican y Hot Latin Song, además de contar con más de 236 millones de vistas de su video «Adiós amor» y en menos de un mes más de 10 millones de vistas de su más reciente clip «Probablemente» a dueto con David Bisbal.

Con solo 18 años de edad, Christian Nodal se ha convertido en uno de los artistas debutantes más impactantes de la música latina en la radio y por supuesto, en las redes sociales con su estilo “mariacheño”, fusión de mariachi y norteño.

Banda El Recodo y su nuevo sencillo que te llegará al corazón