Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están muy enamorados

lakebuena
Archivado en: Chiquis Rivera  •   La Original Banda El Limón  •  

Cuando parecía que todo había acabado, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez vuelven a dar una sorpresota con románticos mensajes en redes sociales.

La sonrisa es la mejor medicina para el alma, Y la curva más hermosa de la mujer 😁 #Smile #Chizo #LuckyMan

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

Los dos rompieron y regresaron demostrando lo enamorados que están. El vocalista de La Original Banda El Limón y la hija de Jenni Rivera han decidido reavivar el amor que hay entre los dos y quieren que todo el mundo lo sepa.

Chiquis Rivera revela su primer gran amor y no es un hombre

Y es que el galán subió a su cuenta de Instagram una foto al lado de su enamorada con la frase: “La sonrisa es la mejor medicina para el alma y la curva más hermosa de la mujer #hombreconsuerte”.

Este mensajito derrite a toda novia y como Chiquis Rivera no quiso quedarse atrás, le devolvió el detalle. En la foto le comentó: “Tú hiciste que mi corazón latiera con fuerza. No tenemos suerte, estamos bendecidos. Te amo”.

A pesar de las broncas que llegue a tener esta famosa pareja del Regional Mexicano, se nota que se quieren y se quieren mucho, tanto que no sería loco pensar verlos en un futuro como algo más.

Hasta sus seguidores se ponen de buenas y vuelven a creer en el amor con las fotos en las que aparecen juntos.

La Chiquis Rivera luce tremenda figura en bikini

Además en días recientes publicaron un video juntos, usando los filtros de una aplicación, en el que se veían muy divertidos y bien acompañaditos.

Chiquis Rivera Chiquis Rivera

CONTENIDO PATROCINADO