Carlos Sarabia representará a La Adictiva en Programa de Televisión

lakebuena

Carlos Sarabia, integrante de La Banda La Adictiva, ha confirmado su unión al programa televisivo “Bailando por un sueño”.

En compañía de su bailarina «soñadora» Ximena, quienes juntos darán todo su esfuerzo para alcanzar la meta que se han propuesto.

Que será bueno hacer este fin de semana?😈🍻😂😂 #Elviejon #SiempreBendecido

Una publicación compartida de Carlos Sarabia (@carlossarabia1) el

El cantante fue presentado por el productor del programa, Rubén Galindo, para representar al regional mexicano y a su propia banda.

Originario de Mazatlán, Sinaloa, Carlos formará parte de la nueva edición de este programa que comenzará sus grabaciones la próxima semana para poder ser transmitido el domingo 10 de septiembre en el Canal 2 de Televisa.

Sarabia es uno de los artistas que fue anunciado participante de “Bailando por un sueño” y junto a su soñadora ayudarán a una fundación de niños con cáncer.

Vamonos a la Promo de hoy con la @adictivaoficial #Elviejon #SiempreBendecido #lamusicadebandaesadictiva #mamáengiraunaserieadictiva

Una publicación compartida de Carlos Sarabia (@carlossarabia1) el

Apoyado por su agrupación Carlos esta sumamente comprometido con el Reallity para cumplir el sueño de muchos y dará todo de el para ganar.

Así lo dijeron en Ke Krees:

Escuchalos de lunes a viernes a las 14:00 hrs en tu estación favorita La Ke Buena 92.9

Edwin Luna y Alma Cero sorprenden con esta triste noticia

CONTENIDO PATROCINADO