El romance entre Camila Sodi y Javier Chicharito Hernández desató una ola de comentarios porque nadie esperaba verlos como novios cuando todo el mundo creía que el futbolista seguía con Lucía Villalón.
La pareja atrajo muchas miradas y la atención puesta sobre ellos fue demasiada. Y así como todos nos enteramos del noviazgo, de pronto ellos terminaron y nadie entendía nada.
Ahora por primera vez, la actriz da detalles de la ruptura.
«Se inventaron todo un rollo, que estaba todavía con la ex, que los separé yo. Luego me embarazaron también», dijo Sodi a una revista. «Fue demasiada presión de los medios, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado», explicó.
La relación comenzaba a crecer, y todo lo que se decía o publicaba alrededor de ésta terminó por vencerla.
Camila Sodi dice… “Te quedó grande la yegua”
«[Recibimos] mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros», comentó Camila Sodi.
«Ahorita se suscitó mucho escarnio en la redes sociales, con los fans del fútbol… Cosas horribles como ‘ella está usada, ya tiene hijos’; se empezó a complicar porque es ponerle mucho encima a algo que está muy limpio, muy bonito y empezando; le pones tanta cosa encima que se asfixia», añadió.
Aunque los dos están separados, ella no dudó en hablar bien de el futbolista. «Es un alma muy noble, es muy buena persona. El Javier que conocemos es real también», dijo del Chicharito Hernández.
La imagen que los medios han creado de ella la han llevado a perder contratos y su vida personal.
La actriz criticó: «No se trata del Chicharito, ni de Diego, ni de Thalía… Se trata de parar esta violencia de género, de no permitirnos esto como sociedad».
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.