Artículo

Belinda habla sobre la supuesta infidelidad de Criss Angel

lakebuena

Belinda es una famosa actriz y cantante mexicana, floreció un romance brutal con el mago estadounidense Criss Angel. 

Hace unos días circulaba una historia en redes sociales a la que supuestamente Criss le había sido infiel y hasta el día de hoy dio respuesta a esto.

Sacan a la luz conversación de Belinda de su relación con Criss Angel

Belinda escribió hace unas horas en Twitter que la conversación no es de su línea telefónica y además es “falsa, tendenciosa y constituye un delito que agravia mi integridad y prestigio”.

Y en otro tuit escribió que no es verdad lo que se dice de Criss Angel y también defiende su integridad. Lo que Belinda no informó es si tomará acciones legales. Tampoco aclaró si sigue teniendo un romance con el mago estadounidense o no.

Como cualquier ser humano en este país a Belinda las mentiras le hicieron salirse de sus casillas y más tratándose de su relación sentimental que sobre todo es tan bonita y envidiada por miles de fanáticos de estos dos famosos.

¿Crees que Belinda haya explotado porque su relación efectivamente ya no tiene salvación?

Sin pasar desapercibido que Belinda comenzó un proyecto con una de las marcas virtuales más famosa de todos los tiempos llamada Mercado Libre.

Dándole el mejor toque a mi look con Mercado Libre @mercadolibre.mex #MercadoLibreModa #TúEstásDeMlda #PrimaveraVerano2017

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

¡Maluma muestra su amor por los letreros de la CDMX así!