Artículo

¡Banda El Recodo promete pura música de calidad!

lakebuena

La Banda El Recodo esta de regreso como en su último disco, «Ayer y Hoy», un trabajo con el que quieren «enseñarle a las nuevas generaciones cómo comenzó la música de banda sinaloense», según dijo su vocalista en entrevista.

«No estamos inventando el hilo negro», concedió Charly Pérez, cantante de la llamada «madre de todas las bandas», respecto al álbum número 52 en la longeva carrera de esta agrupación y en el que como novedad han incluido cinco temas instrumentales.

«Sin embargo, sí estamos haciendo algo que se había dejado atrás por muchos años. Hemos incluido cinco melodías instrumentales para volver a mostrar a las nuevas generaciones cómo fueron las raíces de nuestra música», añadió.

Para el vocalista, la popularidad de la música banda sigue en aumento en Estados Unidos, al igual que en América Latina, como se refleja en los llenos que han registrado durante su actual gira en la nación del norte, y a pesar de que temían que, por el «clima que se respira», en especial por las medidas contra la inmigración indocumentada, mermaran la asistencia a sus conciertos.

«No es un secreto que tenemos un público que está ilegalmente en el país», indicó Pérez. «Estamos muy agradecidos por el hecho de que superen los obstáculos y nos vengan a ver. Lo que sí les recomendamos es que se cuiden y no llamen la atención sobre sí mismos. Que se adapten, a donde fueres haz lo que vieres, como dice el dicho», recomendó el cantante.

Gracias a todas las personas que nos acompañaron el día de ayer en el FarWest de Dallas, Texas #iUUU #TourAyerYHoy #iUUU

Una publicación compartida de Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) el

Destacó que la meta de la agrupación es apoyar los temas «de calidad» dentro de su género y ampliar el público internacional de la música regional mexicana, con temas que rescaten la tradición y manden mensajes positivos de respeto a las mujeres.

«Los que escuchen el disco terminarán con un buen sabor en la boca», aseguró, para luego agregar que se trata de «música para gente exigente y para todas las edades».

Así que no tengan duda que La Banda El Recodo regresará a poner en alto su nombre con música de altura.

El nuevo álbum «Ayer y Hoy» ya esta disponible en todas las plataformas digitales para que puedas comenzar a disfrutar.

Raza!! Ya pueden encontrar nuestro nuevo disco en todas las plataformas y tiendas!!! . . . #banda #BandaElRecodo #LaMadreDeTodasLasBandas #music #Sinaloa

Una publicación compartida de Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) el

¿Aún no puedes utilizar la nueva reacción de Facebook? ¡Actívala así!