Banda MS

Banda MS entrega su mejor versión en el Auditorio Nacional

lakebuena
Archivado en: Banda MS  •  

La Banda MS dio un gran concierto en el Auditorio Nacional. La agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa puso a bailar y cantar a sus fans convirtiendo la noche en una hermosa experiencia.

Este jueves 29 de julio la banda salió reció con los éxitos que se han colocado en el corazón de su público. La gente no paró de cantar las canciones de su mejor repertorio.

Resultado de la cirugía de Oswaldo Silvas

Oswaldo Silvas y Alan Ramírez cantaron alegres y con gran energía ante las miles de voces que los acompañaron en temas como «No me pidas perdón», «Me vas a extrañar», «Mi razón de ser» o «Tengo que colgar».

La agrupación cerró con canciones de su nuevo disco el cual, por lo que se vivió en el concierto, ha tenido gran recibimiento entre la gente, pues los nuevos temas eran cantados de memoria como si se tratara de viejos éxitos.

Alan Ramirez aplica divertida broma a su compañero

La Banda MS sigue teniendo un año increíble: lanzamiento de su disco La mejor versión de mí y tres fechas en el «Coloso de Reforma».

Este año cuidaron cada detalle para ofrecer un espectáculo increíble. Apostaron por los recursos multimedia proyectados en gigantescas pantallas, las cuales sirvieron para desarrollar historias que acompañaron.

Así se vivió el concierto

CONTENIDO PATROCINADO