Artículo

¿Por qué atraen los que tienen novia y los solteros no?

lakebuena

Un estudio explica la razón por la cuál es más atractivo un hombre que tiene novia a uno que esté soltero.

Seguramente te ha pasado que cuando estás soltero no se te acercan ni las moscas, pero si no lo estuvieras, muchas chicas te coquetean, y todo esto no sólo es por el físico del hombre, su sonrisa el vestir bien, ser inteligente, etc, también influye si tienes pareja o no.

La publicación Revolucionary Psichology reunió a dos grupos de 148 mujeres universitarias.

A un grupo le mostraron fotografías de hombres con una mujer, y les dijeron que era su novia, su prima, exnovia o hermana. La mayoría dijo que el hombre con la novia a lado era más atractivo.

Al otro grupo le mostraron las mismas fotos y nada más se les dijo que era su novia la mujer que salía con ellos esta, a lo que dijeron que el chico les parecía inteligente, divertido, atento, atractivo y deseable.

La razón del resultado, es que cuando logras algo como tener una novia, conseguir un nuevo o mejor empleo, tener un bebé o algo similar, te sientes bien contigo mismo, y eso lo perciben las demás personas.

Y por otra parte, por instinto, las hembras de cualquier especie prefieren a los machos que han estado con otras hembras.

También te puede interesar ver:Romanos: el secreto que guardaban para hacer sus construcciones