Así se vivió el concierto de Culiacán Fuerza México

lakebuena
Archivado en: Fidel Rueda  •   Gerardo Ortiz  •   La Séptima Banda  •  

En el evento de Culiacán Fuerza México con Gerardo Ortiz, Fidel Rueda, Ulises Cháidez, Enigma Norteño, Los integrantes del Norte, La Ventaja y Códice fue un éxito.

Pues la unión hizo la fuerza y llego a su éxito, más de una década pasó para que el foro Tecate tuviera vida y retumbara en el evento masivo de Fuerza México.

El público llego desde las 17:00 horas para esperar y disfrutar las 18 famosas figuras del regional mexicano que tuvieron participación en el evento con causa.

Gerardo Ortiz antes de subir al escenario se mostró emocionado de poder ser parte de esta causa.

Era uno de las cantantes más esperados de la noche, ya que fue el encargado de cerrar y comento.

«Muy contento, estoy muy agradecido con la gente que fue parte de este gran evento, estamos con México, Fuerza México desde Culiacán y ojalá podamos contribuir con la gente víctima de desastres naturales»

Comenta que está muy agradecido con su público de Sinaloa porquesiempre lo reciben bien.

«Agradecido porque siempre me recibe con los brazos abiertos, aunque no venimos mucho a cantar, siempre lo hacemos con todo el gusto»

Aparte, Fidel Rueda también se manifestó feliz de haber sido parte del evento, y ofreció algunos éxitos con su norteño banda como: En hora buena, Me encantaría (autoría de Benny Camacho), Me voy de ti, Soy feliz.

La séptima banda ofreció Amor de cuatro paredes, Se te olvidó, Tu nuevo cariñito y Dos amores, para tener contentos a sus fans por su participación.

Ulises Cháidez y sus Plebes cantarón: Le gusta mucho que le lleven serenata, A cada rato y otros de sus éxitos. No falto El sinaloense, Me empezó a valer, Yo sí me enamoré, El rey y Se va muriendo mi alma.

Enigma Norteño

Los tres fueron encargados de abrir el gran concierto con causa ante el público, pero debido a que fueron muchos grupos y solistas los que se unieron a esa causa, el tiempo para cada uno en el escenario fue muy corto.

Doble Cara

Hubo un espacio para el romanticismo de guitarras con Doble Cara, que puso a cantar al público. Entonces llegó Tamarindo Norteño que inició su participación con el tema Cuando apenas era un jovencito, Llegaron los cocos, La heladas, Tragos de amargo licor y Estoy enamorado

Tamarindo Norteño

Revolver Cannabis recordó Me gusta tener de dos, De pies a cabeza, al igual que Los Pikadientes de Caborca los temas Agujetas de color de rosa, I love you.

 

Los Pikadientes de Caborca los temas Agujetas de color de rosa, I love you.

«Güicho» Romero, de Los  Intocables del Norte

La intervención de Jesús Ojeda y sus Parientes dejó muy contento a su público con sus temas de discografías, al igual la naciente agrupación del Tamarindo, Códice con Me gustas mucho, La cumbia Futa.

Jesús Ojeda y sus Parientes

La Ventaja, Me estoy jugando la vida, Yo te necesito y lo más que están por estrenar, Noche perfecta

Los locutores que participaron en el evento fueron: Germán Zambada, Stephanie Acosta, Denisse Rojo, Aldo, Ivanjov, Kareli Beltrán, Rafael Valles, Cristopher Acosta.

También puede interesarte:

Leonardo Aguilar ha sorprendido con estas nominaciones

 

CONTENIDO PATROCINADO