Así fue la trágica muerte de Sergio Gómez, integrante de K-Paz de la Sierra

lakebuena
Archivado en: K-Paz de la Sierra  •  

El dos de diciembre pasado, se cumplieron 10 años de la trágica muerte de Sergio Gómez, vocalista del grupo K-Paz de la Sierra.

Sergio Gómez pasó horas de angustia y terror, ya que fue secuestrado y torturado después de salir de una presentación en Michoacán.

La crónica se ubica en el año 2007, en donde K-Paz de la Sierra y el fallecido Joan Sebastian realizaron una presentación en la explanada del Estadio Morelos en Michoacán.

Al concluir este concierto, Sergio Gómez y demás integrantes del grupo deberían dirigirse a Puerto Vallarta, y la camioneta en donde iba el vocalista y los empresarios Víctor Hugo Sánchez y Javier Rivera, fue interceptado por un grupo armado.

Horas más tarde, los empresarios fueron liberados, pero el cuerpo del cantante fue hallado hasta el día siguiente dos de diciembre, presentando huellas de tortura y quemaduras.

Hubieron varias teorías del por qué fue asesinado, desde que recibió amenazas de no cantar en aquel lugar, hasta que el concierto fue otorgado a un grupo contrario a la agrupación que terminara con su vida.

Cuatro años más tarde, algunos medios dieron a conocer que Nazario Moreno “El Chayo” extinto líder de “La Familia Michoacana”, fue quien ordenó el secuestro de Sergio Gómez.

 

Ver también: Se revela vídeo en el que Jenni Rivera habla de la muerte

CONTENIDO PATROCINADO