Modelo

Así fue la respuesta de la modelo al ser criticada por su novio

lakebuena

La modelo Thi My Linh de 23 años, sabe perfecto que para el amor no existe, edad, peso, etc, y eso está mas que claro con su relación con su novio de 25 años llamado Nguyen Hai, quien conoció en una cena con sus amigos y se enamoró totalmente de él.

Pero luego de que comenzara su relación, al presentarlo en sus redes sociales ha sufrido terribles ataques por su físico de su novio.

Se sabe que al inicio buscaban una amistad pero por su forma de ser y sus tratos aparte de sus lindos detalles la hicieron sentir muy especial y conforme el tiempo, que ahora llevan más de un año sus fans no comprenden que es lo que hizo que se enamorará de él, pues es supuestamente “Obeso y feo para ella” ya que ella sólo pesa 45kg y el pesa más de 130kg.

En diferentes publicaciones la modelo asegura que le gusta su novio por su espiritualidad e inteligencia, pero todo se desató en día de San Valentín, donde la pareja publicó un par de fotos juntos y una de sus fans comento la fotografía:

“Eres hermosa, pero tu novio es gordísimo. Definitivamente no te ves bien al lado de un novio tan feo y gordo”

Y la modelo contesto ante sus fans:

“En el amor, el peso y apariencia física no son para nada importantes. Lo que vale realmente es cuán bien puedes platicar con alguien y si sus corazones están en un ajuste perfecto con el otro”.

También puede interesarte:

CONTENIDO PATROCINADO