Así despidieron a Paul Stanley de «Hoy»

lakebuena

Paul Stanley saldrá del programa de “Hoy” y por este motivo sus compañeros decidieron despedirlo por medio de las redes sociales, en donde colocaron fotografías de una comida que le organizaron y así poder dedicarle unas muy emotivas palabras.

Así celebró su cumpleaños William Levy

La primera en realizarlo fue Andrea Legarreta, quién utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un collage del convivio, “Te vamos a extrañar querido @paulstanleyd eres un compañero increíble, talentoso y entrañable!! Te amamos!! Éxito en lo que viene!! #HastaSiempre #TeEsperamosDeVuelta”

Cuando alguien llega, se va y lo extañarás pero le deseas los mejor…

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el 30 de Ago de 2017 a la(s) 3:09 PDT

Natalia Téllez también aprovecho su perfil persona  para destacar lo feliz que se siente de que se vaya a cumplir sus sueños y así seguir creciendo como profesionista.

Galilea Montijo, con quien tuvo mucha química, publicó una foto del encuentro junto a un emoji de corazón roto.  “Muy tristes porque te nos vas mi @paulstanleyd pero orgullosos por lo que te espera”.

Los voy extrañar @programahoy

Una publicación compartida de PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) el 30 de Ago de 2017 a la(s) 2:49 PDT

El ahora ex conductor del programa matutino, precisó que estaba muy agradecido por la oportunidad que le dieron y que extrañaría a todos sus compañeros de la emisión; además, aprovechó la sección de “La clase de hoy” para despedirse del público con un buen sentido del humor.

También te puede interesar ver: Así estafaron a Sandra Echeverría

CONTENIDO PATROCINADO