Artículo

Alejandro Fernández festeja la graduación de sus hijas

lakebuena

Alejandro Fernández estuvo de fiesta pues sus hijas gemelas Camila y América Fernández concluyeron la etapa en la que ya estas apunto de convertirte en adulto ¡La preparatoria!. 

A través de la red social ‘Instagram¡, Sissi Fernández, hija de Vicente Fernández Jr., compartió un par de videos en donde se ve a las jóvenes de 19 años bailar y abrazar a su papá, Alejandro Fernández.

Vídeo de @sissifdz21 #Alejandrofernandez #susamores @cfconfidentescanarias

Una publicación compartida de isabelcai (@isabelcai) el

Asimismo Camila Fernández compartió una foto junto a su hermana y sus mejores amigas que también terminaron la preparatoria.

“Otra meta cumplida. Gracias por siempre estar y ser lo que son… más que amigas hermanas del alma! LAS AMOOO!!!!”, escribió Camila Fernández.

El cantante se manifesto con el siguiente comentario: “Las amooo 4ever me hicieron sentirme súper orgulloso de Ud., felicidades amores”.

Cabe destacar que las gemelas de Alejandro Fernández ya se encuentran cursando lo que más le apasiona, América Fernández estudia en la Parsons School of Design en Nueva York, y Camila Fernández inicia su carrera como cantante y esta en preparación en la Berklee College of Music de Boston.

Vídeo de @sissifdz21 #Alejandrofernandez @cfconfientescanarias

Una publicación compartida de isabelcai (@isabelcai) el

Sin duda alguna Alejandro Fernández es un papá preocupado por el bienestar de sus hijos, mostrando apoyo para cumplir sus metas y celebrando lo logros ya obtenidos.

¡Felicidades a las gemelas Fernández sin olvidar a los padres Alejandro Fernández y Camila Guinart!

¡¡¡Fidel Rueda debuta como actor!!!