Andrea Legarreta revela fuerte secreto de su infancia

lakebuena

Todos conocemos a Andrea Legarreta, la conductora más querida de la televisión mexicana, a pesar de sus miles y fieles seguidores, Andrea no siempre la pasó bien en la vida del estrellato.

Durante la promoción de una película, la conductora afirmó que nunca se sintió que fuera una celebridad.

Comentó que entró a la carrera de la fama desde pequeña y nunca fue famosa; “trabajé en muchos comerciales, estuve en distintas series, pero no fui famosa, eso de pronto hizo que no tuviera tanta presión hacia mi” reveló.

Fabiola Campomanes deja con la boca abierta a sus seguidores

A pesar de toda su vida estar con celebridades indicó que sufrió rechazo laboral, fue algo que le afecto pero pudo superarlo.

“A Lo largo de mi carrera si tuve pausas laborales que, aunque no era famosa, sí tuve que lidiar con esa parte de donde se vas a un casting y no te quedas tienes que entender que no es porque no seas buena o no sirvas, simplemente hay personajes que no son para ti y seguir creyendo y luchando”. Dijo la esposa de Erik Rubín.

La conductora también comentó la historia que su marido sufrió, ya que él desde muy pequeño fue integrante del grupo Timbiriche y desde entonces era toda una estrella.

A pesar de su corta edad Rubín supo manejar situaciones complicadas que su carrera daba a su vida. Andrea dijo que solo le basto con creer en el mismo y en todo el talento que tiene, para que la mala racha no te atormente.

 

CONTENIDO PATROCINADO