Andrea Legarreta regresa de unas exóticas vacaciones

lakebuena

El verano se han acabado y Andrea Legarreta regresa de las exuberantes vacaciones en Islandia que tuvo a lado de sus hijas.

La conductora de hoy compartió desde su cuenta oficial de Instagram las bellas atracciones que visitó allá como uno de los glaciares más grandes del mundo.

Entrar a las entrañas de un glaciar es una experiencia MUY impresionante… Estábamos muchos metros adentro y los sonidos del hielo y el agua que se filtra me hicieron sentir algo de «miedo» … Hay algunas grietas por el deshielo… Los glaciares son MUY importantes para el planeta y al paso que vamos con el calentamiento global, quizás en menos de 200 años desaparezcan por completo… Vivimos una experiencia única e inolvidable sin duda!! #AgradecidasPorCadaDíaJuntas #ColeccionandoRecuerdosConMisAmores #ViajeInolvidable #Islandia #Iceland #MíaNinaYMá 🙌🏻🙌🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻👏🏻👏🏻👏🏻✨✨✨💖💖💖😍😍😍❄️❄️❄️☃️☃️☃️ #intotheglacier

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

O como la experiencia que tuvo al visitar la laguna azul con una mascarilla para hacer de su relajación una mejor inversión de tiempo que ir al spa.

Más de esto también… #QuisieraDetenerElTiempoAVeces 🙌🏻🙏🏻✨ #iceland #Islandia #BlueLagoon

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Y aunque su esposo Erick Rubín no las pudo acompañar por asuntos del trabajo, parece que las chicas la pasaron muy bien.

Así lo dijeron en Ke Krees 92.9:

También te puede interesar ver: Chicharito y Andrea, enamorados en redes sociales