Andrea Legarreta explota hacia los rumores de su divorcio

lakebuena

Andrea Legarreta ha sido victima de múltiplos rumores en las ultimas semanas ya que diversos medios de comunicación aseguran que se encuentra preparando su divorcio de Erik Rubín, pero el pasado 17 de diciembre la conductora exploto y demostró su molestia por medio de las redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram anunció que un sitio de Internet aseguraba tener una entrevista donde ella hablaba de los motivos por los cuales se encontraba divorciándose para después publicar su opinión sobre el tema,»INCREÍBLE y triste toda la BASURA y MENTIRAS que publican en las redes… Casi a diario me encuentro con información falsa de TODO tipo, incluyendo de mi vida privada y laboral… Pero esto es el colmo… Gente que inventa una supuesta entrevista mía, en donde inventan una supuesta ruptura con Erik y el supuesto motivo es que yo me dedico a vender ciertos suplementos que seguramente son tan asquerosos y falsos como sus mentiras sin escrúpulos… Lo que ellos buscan es generar morbo en quienes los leen y de esa manera provocar que entren a un link que los conecta a una página en dónde venden productos que NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO!! Confío en el criterio de quienes están en las redes y se dan cuenta que cada vez hay más MENTIROSOS, OPORTUNISTAS Y ABUSIVOS y NO CAIGAN EN SU BASURA y permitan ser abusados por estafadores que piensan que sus publicaciones no tienen consecuencias… A nuestra familia no le hacen daño con sus mentiras, porque ya estamos acostumbrados a eso, pero lo que verdaderamente me preocupa es el daño que puedan hacer al público que “cae” en las redes de estos ladrones y compran sus productos, TENGAN CUIDADO por favor! No vayan a ocasionarles algún daño a su salud con los productos que venden! Gracias por leerme! Apapachos para ustedes con todo mi amor! 🙏🏻💖 #AtenciónPolicíaCibernética» escribió en redes.

Durante la transmisión del programa «Hoy» la conductora volvió a hablar del tema y asegura que al dar clic a la supuesta nota aparece otra pestaña donde se pueden ver productos vendidos supuestamente por ella, para después lanzar una advertencia al sitio que aseguraba tener una entrevista en exclusiva con ella.

También te puede interesar ver: Anahí comparte video de su hijo y se gana el corazón de sus fans

CONTENIDO PATROCINADO