Ana Brenda dice adiós con emotivo mensaje

lakebuena

Ana Brenda apenas y ha tenida tiempo de pasar unos días con su novio Iván Sánchez en el último mes de verano, pues los compromisos de él y los problemas de salud de ella, lo hicieron complicado.

Iván Sánchez se encuentra preparando su próxima participación en el proyecto teatral en España, el musical “El Guardaespaldas”, en Madrid, y junto a sus hijas, vacacionó en Marruecos.

#elguardaespaldaselmusical #28september #madrid #teatrocoliseum 🎭 Feliz semana a tod@s los que andáis por aquí 😉 Ya queda menos…!!

Una publicación compartida de ivansanchezz (@ivansanchezz) el


La actriz tuvo un problema de salud relacionado con una infección que sufrió, lo cual la mantuvo en cama por varios días.

A finales de julio, Iván pudo visitar a Ana Brenda mientras terminaba de recuperarse y luego viajar a Texas para pasar un rato juntos, antes de irse a Madrid, donde está a punto de arrancar la obra , separándose obligatoriamente de Ana Brenda.


«Estoy tan orgullosa de ti, Iván Sánchez. Aunque ya todo te lo dije a ti, quise pretexto para subir esta foto bonita de celebración en tu comienzo de ensayo de ‘El Guardaespaldas’. ¡Nos vemos pronto Madrid!», expresó Ana Brenda en su cuenta Instagram en una fotografía en donde posan juntos frente a una pared que tiene las palabras ‘I love you so much’.

Marisol González anuncia embarazo

CONTENIDO PATROCINADO