Artículo

Alejandro Fernández confirma dueto que promete romper record este 2017

lakebuena

Alejandro Fernández se abrió y en una entrevista confeso que esta confirmado el dueto de lado de nada más y nada menos que Maluma el colombiano que llegó a romper los esquemas con su ritmo pegajoso y sensual.

Alejandro Fernández así lo adelantó en una entrevista desde República Dominicana.

“Claro que sí, hay planes. Ahora que Maluma estuvo en Guadalajara estuvimos platicando, lo recibí en mi casa estuvimos ahí un rato y platicamos del tema”, aseguró.

Nuestra @clarissamolinaofficial en #Exclusiva con el papacito @alexoficial #MuchasGracias al #ElPotrillo y todo su equipo de producción #AlejandroFernandez

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Cabe señalar que el colombiano Maluma es muy cercano a Camila, una de las gemelas de Alejandro Fernández lo que ha logrado que el colombiano se integrará con toda la familia Fernández. 

E X I T @esquire_la

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

También confeso que sus géneros musicales tendrían que fusionarse para así conseguir un éxito rotundo que llegue a romper los termómetros de sensualidad como fue el más reciente dueto con Marc Anthony ‘Felices los 4’ versión salsa.

Alejandro Fernández, por su parte, se ha mantenido como uno de los cantantes favoritos mexicanos y con su música ha traspasado fronteras.

#sonrie ✌

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

¿Te gustaría escuchar a estos dos guapísimos cantantes juntos? ¿Maluma y Alejandro Fernández romperán record juntos?

¡Otra vez! Alejandro Fernandez regresa con su ex