
Y así como lo lees la manera de acabarte la cantidad de Gigabytes que contiene tu plan telefónico es inútil, aquí te dejamos 5 pasos para que ahorres datos y llegues perfectamente al mes.
1- Utiliza Wi-Fi
Ok, es el consejo más predecible, sin embargo es vital que si estás en la escuela, la biblioteca, el centro comercial, la cafetería o cualquier otro lugar con red abierta, te conectes. Mejor aún si es donde pasas la mayor parte de tu día.
2- Desactiva las actualizaciones automáticas
¿Sabías que tus apps se actualizan automáticamente y que incluso lo hacen mientras no usas tu teléfono? Pues sí, ahora imagina que cada semana o cada 15 días bajan de nuevo todas tus apps. Lo mejor es desactivar las actualizaciones y solo hacerlo cuando estés conectado a un WiFi.
3- Bloquea la reproducción automática.
4-Desactiva la descarga automática en WhatsApp.
Sobre todo si tienes miles de grupos diferentes, pues con los amigos siempre nos enviamos fotografías y videos graciosos. Si desactivas la descarga, aun podrás ver los archivos, pero no se guardarán en tu teléfono, así que no gastarás más datos.
5- Usa apps para medir tu consumo.
Dependiendo de tu compañía, puedes descargarte las apps oficiales que te ofrecen una especie de contador de tus datos disponible, su uso y otros detalles como tu fecha de corte, saldo, minutos disponibles, etcétera.
¡Confirman sexta temporada de ‘El señor de los cielos’!