Adiós a “Chabelo”

lakebuena

Xavier López “Chabelo” participa en la película “El Complot Mongol”, de Sebastián del Amo, donde deja de interpretar a un niño y mostrará su capacidad actoral para interpretar a un adulto.

En conferencia de prensa a propósito del rodaje de la cinta en la que también actúan Eugenio Derbez, Hugo Stiglitz y Bárbara Mori, entre otros actores, comentó que en esta película de época dará vida a a un jefe de la policía de tránsito.

Eugenio Derbez fue edecán en el programa de Chabelo

Al ser cuestionado si dejaría en el olvido a su famoso personaje, Xavier expresó que sería muy ingrato de su parte hacerlo, toda vez que le tiene un gran cariño y su público está acostumbrado a verlo como tal.

“Estoy tratando de hacer el mayor esfuerzo y agradezco la invitación, porque son pequeñas salidas de lo que está acostumbrada la gente a verme con mi personaje. Así demuestro que puedo hacer cualquier personaje. Fundamentalmente me preparé para eso, para actuar”, mencionó López, quien interpreta al “Coronel”.

¿Quién es la chica en la foto con Chabelo que se viralizó?

Especificó que esta producción lo hace ser un hombre y no un niño. “Son pocas las oportunidades que tengo de participar en una película de manera actoral y pude demostrar mis aptitudes y no sólo dar vida a ‘Chabelo’. La acepto con mucho gusto, porque interpreto sin fingir la voz ni hacer al personaje”,  señaló .

La película llegará a las salas de cine en el segundo semestre del próximo año.

Chabelo caracterizado de su nuevo personaje.

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO