Artículo

¡Adamari López recibe comentarios tras posar en traje de baño!

lakebuena

Adamari López se coloco en el ojo del huracán tras publicar hace unos días una fotografía en traje de baño en la aparece en traje de baño durante una escapada romántica que tuvo con Toni Costa. Sin embargo, la conductora cumplió su amenaza y volvió a mostrar su silueta con muy poca ropa.

A través de la plataforma YouTube, el español publicó un video realizado por la marca GoPro en el que deja claro que su familia ignora las críticas que sufrió la también actriz y que disfrutan de su vida plenamente. En la grabación se observa a la puertorriqueña muy cariñosa con su hija Alaïa; pero lo que más llamó la atención fue que lució su cuerpo en traje de baño.

«Día familiar con mis princesas en la playa entre buenos amigos», precisó la pareja de la famosa, quien ante los ataques que recibió Adamari López salió en su defensa y destacó que para él su mujer es perfecta, por lo que le fascina verla plena. Sin embargo, el video desató de nueva cuenta los ataques de sus detractores, quienes destacaron que sí tenía sobrepeso.

Pero como en todos lados no todos pensaban lo mismo, los grandes admiradores de Adamari López ignoraron las agresiones y destacaron la hermosa familia que tiene. «Hermosos los tres. La familia perfecta», «Que Dios los bendiga y sigan así de felices como siempre y no permitan que nada termine con su felicidad», «Yo quiero tener esa energía de Alaïa», «Qué linda y grande está», fueron algunos de los comentarios que recibieron los Costa López.

Maribel Guardia presume cuerpazo con un diminuto traje de baño