Adamari López presume kilos menos

lakebuena

Adamari López había ignorado las criticas por esos “kilitos” de más, pero ahora por motivos de salud la conductora decidió someterse a un régimen de alimentación y además implementar una rutina de ejercicio.

Tania Rincón responde contra su problema de peso

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa “Un nuevo día” la artista sorprendió a todos demostrando que lucía increíble.

Preciosa nuestra chaparrita @adamarilopez 💕💕

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

“Preciosa nuestra chaparrita @adamarilopez 💕💕”, fueron las palabras que le dedicó la producción del show matutino. La fotografía ya cuenta con más de 25 mil “Me Gusta”, en donde sus fans dejaron miles de mensajes positivos.

Feliz viernes mi gente linda… Que pasen un buen fin de semana. Gracias @shopvickyvictoria por mi look de hoy. #Verano #Romper #OOTD #Friday

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

“Hermosa como siempre, orgullo boricua”; “Se ve muy bien”; “Por favor q diga cuál es la dieta y su rutina de ejercicios para ver si yo también logro bajar un par de libras”; “Así siempre debería vestirse…se ve muy bien y delgada”; “Felicidades @adamari te vez muy bien”; son algunos de los comentarios que recibió Adamari.

También te puede interesar ver: Rubí vuelve locas las redes con fotografía en la playa

CONTENIDO PATROCINADO