El Señor de los Cielos

Actriz de «El Señor de los Cielos» enamora a Diego Reyes

lakebuena

El Señor de los Cielos es una serie muy aclamada no sólo en México, sino también en otros países y siempre está en boca de todos. Ahora es el turno de Viviana Serna, quien interpreta a Cristina en la serie, por ganarse el corazón de Diego Reyes. 

Muere actor principal en El señor de los cielos

Su actividad en las redes sociales dan a pensar que la guapa actriz y el futbolista mexicano iniciaron un bello romance.

Viviana Serna fue novia de Julián Gil, con quien rompió en 2014

Aunque él juega como defensa, este año tiene un poderoso motivo para meter goles y dedicarlos a su nuevo amor. La joven colombiana ya ha ido al partido del Porto, equipo en el que juega Diego Reyes, en el que enfrentó al Estoril en Europa.

Desde hace tiempo los dos han compartido likes en redes sociales y fotos publicadas por ambos hacen pensarlo. Aunque nada es oficial.

¡La escena más cachonda en El Señor de los Cielos que alborota las redes!

Viviana Serna publicó una foto en las historias de Instagram en el estadio del equipo portugués. ¿Qué haría una actriz de «El Señor de los Cielos» viendo futbol en Portugal? 

El Señor de los Cielos

El Señor de los Cielos tuvo a Viviana Serna en su papel de 2015 a 2016

Mientras que el futbolista mexicano subió una foto de una mujer a quien cubrió la cara con un emoji, además de dar like a distintas publicaciones de la colombiana.

El Señor de los Cielos

Sólo falta esperar una foto de los dos juntos para hacer público lo que ya muchos sospechan.

Así es que el amor anda en los vestidores. Pues también su compañero Chicharito Hernández anda estrenando amor de la mano de la guapa actriz española Andrea Duro.

CONTENIDO PATROCINADO