María José

El acto de solidaridad de María José dejo sorprendidos a todos en concierto

lakebuena

María José conmovió a todos sus fans en su concierto en Tijuana cantanto el tema “Aleluya” en solidaridad a los afectados por el terremoto del 19 de septiembre

La cantante mexicana comento que su presentación tuvo un propósito triple después de los acontecimientos del 7 y 19 de septiembre «algo hemos perdido todos pero que nunca perdemos la solidaridad».

Ver mas: Aislinn Derbez y su papá apoyan a los afectados de manera muy especial

“Al ver tanta gente en esta gran necesidad, recoger escombros y su alma del piso, decidí donar mis ganancias de este concierto a la fundación Carlos Slim para que los multiplique por cinco y apoyar a los más necesitados en México”, expresó.

Quise hacer esta canción que nunca en mi vida había cantado ni he ensayado pero la cantaremos para la humanidad, para los mexicanos que en este momento tienen el alma vacía, es una intención positiva sin religión», e inició a cantar “Aleluya”.

Al cantar “Aleluya” se encontraba sentada al fondo del escenario con las luces apagadas y un gran silencio de parte del publico haciéndolos estremecer y conmover con la melodía que interpreto llena de dolor y tristeza.

También te puede interesar:

Carmen Villalobos cumple sueño de rescatista Mexicano

CONTENIDO PATROCINADO