5 grandes de la música que fallecieron trágicamente

lakebuena
Archivado en: Jenni Rivera  •   Juan Gabriel  •  

1.- Jenny Rivera

Grandes reconocimientos, millones de discos vendidos y nominaciones a premios rodeaban a La Diva De la Banda cuando el 9 de diciembre de 2012, el avión donde viajaba de Nuevo León al Estado de México se desplomó. Su muerte fue noticia internacional por semanas. En diciembre de 2014, las autoridades mexicanas cerraron la investigación. Sin embargo para muchos su muerte sigue siendo un misterio

 

2.- Valentín Elizalde

El cantante y compositor fue también conocido como «El Gallo de Oro», «El Vale», «El Rey de la Banda» y “El Muchacho Alegre”. Grabó 9 díscos de estudio y 3 más en vivo. El 25 de noviembre de 2006, a los 27 años, fue asesinado al retirarse de una presentación en el palenque de la Expo-Feria de Reynosa, Tamaulipas. Tras su asesinato comenzaron a circular diversas versiones sobre la razón.

3.- Juan Gabriel

La discografía del Divo De Juárez supera los 40 álbunes de estudio, los 100 millones de copias vendidas y desde 1971 ha sido reconocido por múltiples generaciones a las cuales ha inspirado con sus más de 600 composiciones. El 28 de agosto de 2016 falleció a los 66 años a causa de un infarto​ en Santa Mónica, California, EU, mientras desarrollaba su gira “México es todo”

4.- Sergio Vega

Más de 30 díscos forman la discografía de El Shaka, quien fue asesinado en una carretera hacia Mazatlan, Sinaloa, el sábado 26 de junio de 2010, momentos antes había desmentido que hubiera sido víctima de un atentado. Aquí te dejamos uno de sus grádes éxitos:

5.- Selena

La mañana del 31 de marzo de 1995 Selena fue asesinada por su propia representante, Yolanda Saldivar, en el motel Days Inn en Corpus Christi. Su trágica muerte impactó a medios, fans y público en general, tras lo cual surgieron diversos mitos que incluso la ubican viva. Paradógicamente, tras su muerte su fama creció y sus discos se han vendido por millones.

 

Y aunque la muerte nos los haya quitado su legado musical y actoral seguirá inspirándonos todos días. Déjanos tus comentarios

CONTENIDO PATROCINADO