Artículo

4 momentos impactantes transmitidos en vivo

lakebuena

Sin duda hay miles de momentos memorales en nuestras vidas que nos impactan y algunos cambian nuestro rumbo. Por eso aquí recordamos 4 momentos impactantes que han sido transmitidos en vivo por la televisión:

1. El terremoto de 1985 en Ciudad de México
La mañana de 1985 la capital de México fue sorprendida a las 7:19 de la mañana con un terremoto con una magnitud de 8.1 en escala de Richter. El movimiento telúrico sorprendió a los conductores del noticiero “Hoy Mismo”, entre ellos Lourdes Guerrero:

2. Los atentados del 9/11

Los atentados del 11 de septiembre de 2001 (denominados comúnmente como 9/11) fueron una serie de cuatro atentados terroristas suicidas cometidos aquel día en Estados Unidos por 19 miembros de la red yihadista Al Qaeda, mediante el secuestro de aviones comerciales para ser impactados contra diversos objetivos, dos de ellos en las Torres Gemelas de Nueva York que vimos en vivo por televisión

3. Explosión del cohete espacial cohete Challenger
El 28 de enero de 1986 cientos de personas en la plataforma de la zamiento y millones por televisión ven impactados como el transbordador espacial Challenger se desintegra tras 73 segundos de vuelo ocasionando la muerte de los 7 miembros de la tripulación, entre ellos la primera maestra en el espacio. Una tragedia que marcó un antes y después en la conquista del espacio:

4. Llegada del hombre a la luna

El 20 de julio de 1969 millones de personas fueron testigos del primer paso del hombre en la luna. El astronauta estadounidense Neil Armstrong miembro de la tripulación de la misión Apolo 11, fue la primera persona de caminar sobre la superficie lunar: